Icono de carga
Noticia

Formación en Financiación Comunitaria

Los Fondos Europeos son una palanca importante para financiar las actividades de los actores públicos y privados que trabajan para un crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo. Las autoridades de gestión y los promotores de proyectos se enfrentan a desafíos importantes para acceder a las subvenciones, gestionarlas de acuerdo con las normas europeas y contribuir a los objetivos de los programas operativos.

Desde el 1 de enero de 2014 están en vigor los nuevos Reglamentos Comunitarios que regirán los programas europeos de inversión y de ayudas para el periodo 2014-2020. Estos programas van dirigidos a los objetivos de crecimiento de la Unión Europea y están plasmados en la Estrategia Europa 2020. Para los próximos 7 años, el Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo han aprobado un presupuesto de 960.000 m€, lo que supone aproximadamente el 1 % del PIB del conjunto de la economía de la Unión Europea. Estos planes apoyan financieramente acciones en los campos del medio ambiente, la energía, los residuos y su tratamiento, la innovación, la investigación, etc. y la mayoría de ellos tienen denominador común: la innovación y el valor añadido europeo.

Para permitirle entender mejor los Fondos Europeos, Atlantic Euroconsulting, junto a su socio Finnova, ofrece una Formación Mensual en Canarias con el objetivo principal de conocer los mecanismos de financiación europea existentes y las claves para presentar o gestionar un proyecto europeo con éxito, ofreciéndole una visión práctica sobre la realidad de los fondos.

Consulte nuestra oferta formativa y si lo desea, podemos diseñar un curso a medida.

Acciones formativas


Acción formativa 1

INTRODUCCIÓN A LOS FONDOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Comision Europea